4 Formas en que su marca puede beneficiarse con el uso de cartón corrugado

No cabe duda que el cartón corrugado en Bogotá es uno de los materiales de embalaje favoritos debido no sólo a que facilitan las labores logísticas, sino también porque su uso tiene un impacto considerable en las marcas mismas. Pero, ¿En qué formar puede este material tan estimado por su funcionalidad, beneficiar a las empresas? De distintas maneras, algunas de las cuales mencionaremos en esta nueva entrada de nuestro blog que esperamos les sean de utilidad. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Es de bajo costo

Debido a que el cartón corrugado es confeccionado con fibras de celulosa, y a que se somete a un proceso sencillo de bobinado así como de montaje, es posible su adquisición en grandes volúmenes a un excelente precio. De esta manera podrán garantizar el envío seguro de diversas mercancías, logrando así una óptima satisfacción de los clientes con una inversión reducida.

Superficie imprimible

Una ventaja que toda marca sabrá apreciar es la posibilidad de imprimir el logotipo de esta en la superficie del cartón. De esta manera ofrecerán una imagen definida, fija, y formal, lo que será de suma utilidad en el proceso de branding de las empresas.

Es un material ecológico y respetuoso con el medio

El cartón es un material 100% reciclable, esto debido a que se confecciona con recursos renovables. De esta manera se garantiza el cuidado del medio ambiente y las empresas pueden mostrarse ante los consumidores como socialmente responsable, algo que es sumamente estimado hoy en día por los consumidores.

Máxima protección y excelente calificación para tiendas online

Al combinarse con plástico burbuja en Bogotá biodegradable, ofrece protección máxima para el envío de productos, generando así una buena calificación y una excelente reputación para las empresas que manejan una tienda online.

Esperamos que esta publicación les haya sido útil así como amena, en caso de necesitar el respaldo de uno de los mejores proveedores de bolsas plásticas en Bogotá y cartón corrugado, no duden en contactarnos. ¡Gracias por su visita!

¡Hola! 👋🤖

¿En que puedo ayudarte?
Powered by