4 Usos interesantes que puede darle a sus bolsas ziploc

Dentro de las bolsas plásticas en Bogotá, uno de los estilos más utilizados son las ziploc, que cuentan con un cierre deslizante que les proporciona una calidad hermética inigualable frente a otros tipos que existen en el mercado. En Plásticos Hogar & Empresas contamos con muchas variedades, las cuales puede encontrar en diferentes tamaños, perspectivas y modelos en nuestro catálogo. Su capacidad de aislamiento y reutilización son dos de las características más importantes que poseen, siendo muy demandadas para diversos aspectos del hogar.

Hoy le traemos cuatro usos que puede darle a estas bolsas para hacer su vida un poco más fácil.

1.      Separar alimentos

Para las amas de casa y los caballeros amantes de la culinaria, las bolsas ziploc Bogotá son sin duda una de esas herramientas que nunca pueden faltar en la cocina, gracias a las múltiples soluciones que pueden aportar, como la separación de alimentos, ya que con su cierre hermético permiten la conservación de frutas, ensaladas, hortalizas y vegetales cortados, carnes, granos, sopas y otros alimentos que vayan o no adentro de la nevera.

De igual forma, su practicidad e higiene permite una buena conservación de las comidas sin permitir la proliferación de bacterias, esto hace que, por ejemplo, durante un fin de semana pueda sacar un tiempo para pelar algunas frutas, picarlas, guardarlas en bolsas ziploc, y cualquier día de la semana sacarlas y comerlas perfectamente, como si estuvieran recién cortadas.

2.      Vuelos de avión

Es común que durante un vuelo internacional usted experimente la desagradable experiencia de ver todos sus objetos personales dispersados a por doquier, e incluso regados hasta el punto que pueden quedar disponibles para acabar en la basura. Para evitar estos problemas, le recomendamos que antes de un viaje compre un paquete de ziploc y empaque en ellas objetos personales, cosméticos, ropa interior, alimentos no perecederos, entre otros artículos que deba llevar en su maleta.

Las normas internacionales establecen que todo líquido, polvo o crema que sea detectado por una máquina de scanner debe someterse a pruebas que determinen si son o no positivos como estupefacientes; al hacer esto, permitirá que las autoridades accedan directamente a lo que buscan y no terminen destruyendo el embalaje de su equipaje.

3.      Generador, almacenador y transportador de…

Hielo. Por supuesto que sí, en casa siempre es necesario un trozo de hielo, por lo tanto estas bolsas son un gran recipiente para su fabricación, almacenamiento e incluso traslado, pues si lo necesitamos llevar a otro lugar las ziploc pueden conservarlo, evitando su descongelamiento durante un periodo más largo.

4.      Terapéutico

Si necesita una compresa de agua o hielo frío para lidiar alguna molestia o trauma muscular y no la posee, despreocúpese, utilizando una bolsa ziploc puede agregar unos cubos de hielo y colocarla en la zona afectada; además, como secreto le contamos que si agrega al interior de las bolsas un poco de agua con alcohol y la coloca en el congelador por dos horas, obtendrá una textura similar a las bolsas de gel terapéutico que muchas veces utilizamos.

Con estos trucos, seguro le podrá sacar un mayor rendimiento a las bolsas ziploc, esperamos que los haya disfrutado y que le sirvan de mucha ayuda. Recuerde que si usted desea o necesita empresas de plásticos en Bogotá escribirnos será su mejor opción. En la línea 300 242 6298 estaremos dichosos de atenderle. ¡Contáctenos!

¡Hola! 👋🤖

¿En que puedo ayudarte?
Powered by