5 Tipos de bolsas plásticas que podrá comprar en Bogotá

Si busca bolsas plásticas en Bogotá en Plásticos Hogar & Empresas encontrará una amplia gama de estas, que cuentan con excelentes acabados, una calidad inmejorable y, lo mejor, a precios justo e incomparables frente a otros del mercado. Tenemos soluciones para su hogar y empresa de todos los tipos, incluso podemos personalizar los modelos que desee, algo muy valorado por la mayoría de nuestros clientes quienes disfrutan el poder añadirle logotipos, lemas u otros sellos distintivos de sus marcas. Hoy le mostramos cinco tipos de bolsas que podrá encontrar entre los diferentes productos que fabricamos. ¡Adelante!

Arándonos-semillero

Nuestra empresa cuenta con políticas que se respaldan bajo un equipo investigador, el cual busca diariamente encontrar soluciones que permitan una mejor sostenibilidad en la producción de bolsas plásticas, para generar productos que impacten minoritariamente al planeta. En este orden de ideas, uno de nuestros mejores artículos son las bolsas de arándanos o para semilleros, con las cuales usted podrá sembrar semillas de las plantas que prefiera. Disponemos de múltiples medidas y además podemos crear dimensiones específicas de acuerdo a su necesidad. Son ideales para huertos, granjas y cultivos en general.

Para basura

Utilizando una bolsa para basura para funciones específicas evitaremos el uso de decenas de bolsas recibidas comúnmente tras mercar. Por eso tenemos una línea de estas, las cuales cuentan con infinidad de colores, y es muy útil para colocarlas en los recipientes de distintas tonalidades, realizados así para una mejor distribución de los desechos y practicar el reciclaje.

Si desea adquirir bolsas de basura negras, verdes, azules, amarillas, rojas, tenemos una gran variedad de modelos, asimismo contamos con diferentes tamaños que van desde las 14 hasta las 36 pulgadas y podemos personalizarlas de acuerdo a lo que usted necesite, por ejemplo: agregando iconos de residuos biológicos, orgánicos, tóxicos, entre otros, muy usados en clínicas, hospitales, centros comerciales y otras áreas comunes.

Transparentes

Son muy útiles para tiendas, supermercados y almacenes de cadena, gracias a su practicidad para todo tipo de uso y la transportación de alimentos, contamos con diferentes calibres y medidas que oscilan entre 10 cm x 20 cm, hasta 41 cm x 61 cm. Asimismo, estas pueden ser elegidas en materiales de alta o baja densidad.

Tipo camisetas

Uno de los artículos más demandados en las empresas de plásticos de Bogotá son las bolsas tipo camisetas, ya que se adhieren fácilmente a cualquier necesidad y negocio, pues son útiles para transportar alimentos, bebidas, artículos de papelería, textiles, calzados, entre otros productos. Estas bolsas las pueden conseguir en nuestra fábrica en cualquiera de los colores que desee, con capacidad de soporte desde los 1,5 kilogramos hasta los 30 kilos; también podemos agregarles elementos de personalización de acuerdo a la marca de su empresa.

Ziploc

Definir las bolsas ziploc Bogotá es innecesario, por lo que nos quedaremos con la idea de que son un invento maravilloso, pues su cierre hermético les permite una empleabilidad muy diversa, sustentada en sus cualidades de higiene, algo esencial para reutilizarlas varias veces. Se ajustan a cualquier escenario de la vida cotidiana y en nuestro stock podrá encontrarlas bajo cualquier dimensión que desee en los calibres 1 y 2.

Si busca empresas de plásticos en Bogotá le invitamos a conocer todos los productos que fabrica nuestra compañía, los cuales podrá observar en nuestra página web y de seguro le serán muy útiles para su negocio u hogar. Estaremos atentos a su llamada o mensaje vía WhatsApp a la línea: 300 242 6298. ¡Estamos para servirle!

¡Hola! 👋🤖

¿En que puedo ayudarte?
Powered by