Bolsas plásticas en Bogotá

En PLASTICOS HOGAR Y EMPRESAS encontrarás las mejores bolsas plásticas en Bogotá, te ofrecemos productos de calidad y los mejores precios del mercado. No dudes en contactarnos, ven y consigue lo que deseas y como lo deseas.

bolsas plásticas en Bogotá

Nos especializamos en todo tipo de bolsas plásticas, caracterizadas por su gran variedad, en cuanto a colores, medidas y tamaños. Lo único que necesitas es tener la disposición y acercarte a nuestra empresa.

Cabe destacar que nuestros diseños se ajustan de acuerdo a las exigencias del cliente en cuanto a calibres, tamaños, colores, troquelados, diseños y estampados, cuya originalidad nos ha diferenciado de otras empresas.

Somos una empresa que posee una larga trayectoria en el mercado, dedicada a la fabricación de bolsas plásticas, la cual es reconocida como una de las mejores, cuyo objetivo principal es satisfacer los intereses de nuestros clientes.

Por consiguiente, le ofrecemos al cliente una gran variedad de productos. Confección de diversos estilos y tamaños, impresiones de 1 a 6 tintas o más, y pre-cortes en todos los calibres y dimensiones.

En PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS nos dedicamos a la fabricación de bolsas plásticas, utilizando materia prima con altos estándares de calidad. Proyectados como una organización líder e innovadora a nivel nacional, líderes en comercialización y producción de plásticos, somos una empresa comprometida con el medio ambiente, la cual distribuye bolsas plásticas, de tipo oxo-biodegradables cuya rápida descomposición colabora en la preservación del medio ambiente. Su función radica en que su vida útil es controlable. Sin embargo, tienen la misma calidad, resistencia y apariencia que las demás bolsas plásticas.

¿Sabes qué es la oxo-biodegradación? Es la capacidad que tienen las bolsas plásticas para descomponerse, solo con la presencia oxigeno. Es decir, que puede hacerlo aun en ausencia de agua, siendo una característica innovadora que protege al medio ambiente.

¿Cómo se da la descomposición? Se da al exponerse al oxigeno, al calor, la luz solar y al estrés mecánico. La descomposición de la bolsa plástica se da gradualmente, hasta que se convierte en agua, humus o dióxido de carbono.

Por ende, no contaminan el medio ambiente y cuidan nuestro planeta, tampoco son tóxicas ni perjudiciales para las personas; se pueden reciclar y reutilizar antes de que se empiecen a descomponer.

La pregunta que mas genera duda es ¿Cuánto duran las bolsas biodegradables? Estas pueden durar desde semanas hasta años. Todo va a depender de las condiciones ambientales mencionadas anteriormente.

¿Qué tipos de bolsas plásticas fabricamos?

Somos una empresa dedicada a la fabricación de bolsas plásticas en Bogotá. Fabricamos bolsas para la basura, para desechos hospitalarios y de reciclaje, así como también para alimentos y para publicidad de almacenes, como lo son las bolsas ziploc y/o con cierre hermético. Te apoyamos a ti y a tu empresa, nuestro principal objetivo es colaborar en tu emprendimiento.

En el caso de las bolsas publicitarias, permiten al cliente promocionar sus productos o servicios de una forma más sencilla. En PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS empleamos diseños llamativos, que fácilmente puedan cautivar y captar la atención del usuario.

Por ejemplo, las bolsas que se usan en los vehículos son una excelente manera de hacerle publicidad a tu negocio, ayudando a su vez a crear conciencia y colocar los desechos en el lugar indicado.

Por consiguiente, fabricamos bolsas comerciales, para todo tipo de cliente y empresas, ajustándonos a sus exigencias. Bien sea para: zapaterías, tiendas de ropa, tiendas deportivas, pastelerías, entre otras.

Siendo así como colaboramos con en el cuidado del medio ambiente. También ofrecemos bolsas de basura, que sirven para el manejo de residuos orgánicos e inorgánicos, apoyando a esas empresas que manejan un gran volumen de desechos.

Nosotros fabricamos bolsas plásticas en Bogotá. Por ejemplo, bolsas tipo camiseta, ideales para transportar mercancía, llamadas así por la forma de sus asas; fabricadas con polietileno de alta densidad, pueden transportar hasta 12 kilogramos de víveres.

Por otro lado, aquí puedes conseguir las famosas bolsas para gasolina. Las cuales son ideales para el viaje, nunca se sabe en qué momento las puedes necesitar. “Es mejor tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla”.

De igual manera, disponemos de bolsas especiales para que no tengas más problemas a la hora de guardar tus alimentos; además, son muy útiles para recoger los desechos de las mascotas, ayudando así a mantener las áreas limpias.

En cuanto a las bolsas para alimentos, cuentan con las normas higiénicas y sanitarias adecuadas. Para estas se utiliza un tipo de plástico, bien sea de polietileno o polipropileno con cierre ziploc o sin cierre, las cuales ayudan a almacenar y conservar los alimentos sin que pierdan sus propiedades.

De igual manera, en PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS te ofrecemos increíbles diseños de bolsas navideñas y matrimonios para hacer de esa fecha un momento muy especial, tanto para ti como para tus invitados.

Por otro lado, la bolsa tina es la indicada para usar en canastillas, ya que impide que se derrame los fluidos. Por ejemplo, en el caso de productos cárnicos, avícolas, agrícolas, porcícolas o avícolas.

De igual manera, las bolsas industriales son de alta resistencia: tipo empaques de elementos eléctricos, como cables, repuestos, entre otros, apoyando así el emprendimiento en nuestro país.

Las bolsas para industrias son muy buscadas por los clientes para la protección de cajas y contenedores, así como para contener artículos metálicos como tornillos u otros más pesados.

Otro de los usos industriales que se le dan a estas bolsas es para hacer función de saco, con la finalidad de almacenar o transportar un producto. Por otro lado, también son muy solicitadas por fábricas de hielo, ya que soportan muy bien las temperaturas bajas.

Asimismo, las bolsas para farmacias también son muy buscadas por este tipo de clientes. Ya que desde hace muchos años conocemos el sector, así como sus necesidades, ofreciéndoles la bolsa plástica que mejor se adapta a cada producto farmacéutico.

Por otro lado, ofrecemos bolsas plásticas en Bogotá para lavanderías, con la finalidad de facilitarte el traslado de tu ropa y conservar la integridad de la misma, evitando cualquier accidente que te retrase o genere mas gasto.

Características de las bolsas plásticas que fabricamos

·         Color de las bolsas plásticas: En PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS te ofrecemos una gran gama de colores, tales como: blanco, negro, rojo, verde, azul, gris, amarillo, transparentes, entre otros muchos.

  • Tamaño de las bolsas plásticas: Nos dedicamos a fabricar bolsas plásticas, pensando en tus necesidades. Por consiguiente, aquí podrás encontrar bolsas de las siguientes medidas:

Bolsas de basura

35x50cm, 40x60cm, 50x70cm, 55x75cm, 60x80cm, 65x95cm, 70x100cm, 80x110cm, 90x120cm, entre otras medidas; si requieres alguna medida personalizada, también las fabricamos.

Los calibres son 1, 2, 3, o el que necesites.

Bolsas ziploc

Todos los tamaños, desde 3x2cm hasta 40x48cm en medidas estándar; si requieres medidas personalizadas, también las fabricamos.

Los calibres son 1, 2, 3, o el que necesites.

Bolsas transparentes

4×8 pulgadas, 5×9 pulgadas, 5×10 pulgadas, 6×11 pulgadas, 6×14 pulgadas, 6×16 pulgadas, 7×10 pulgadas, 7×12 pulgadas, 7×14 pulgadas, 7×16 pulgadas, 8×12 pulgadas, 8×14 pulgadas, 8×16 pulgadas, 9×14 pulgadas, 9×16 pulgadas, 10×16 pulgadas, 12×16 pulgadas, 12×18 pulgadas, 14×20 pulgadas, 16×24 pulgadas.

Si requieres alguna medida personalizada, también la fabricamos.

Los calibres son 1, 2, 3, o el que necesites.

Bolsa plástica tipo camiseta

Medidas estándar por capacidades: 1.5 kilos, 2 kilos, 3 kilos, 5 kilos, 10 kilos, 15 kilos, 20 kilos, 25 kilos y 30 kilos.

Colores: Blanco, Negro, Amarillo, Naranja, Verde, transparente.

  • Grosor del plástico: Esta es una de las características más importantes, dado a que el grosor de la lámina influye en la resistencia de la bolsa. Las bolsas plásticas que nosotros fabricamos las pueden encontrar en calibre 1, 2, 3, 4, 5, 6 y el calibre que necesites.
  • Tipos de plásticos: Utilizamos bien sea el plástico de tipo polietileno o el polipropileno, este último se caracteriza por su transparencia y brillo, permitiendo así enseñar el contenido de la bolsa.
  • Modelos de las bolsas plásticas: Las bolsas que fabricamos pueden tener fuelle o no. Por otro lado, sus asas pueden ser en estilo de camiseta, troquel o de lazo. Todo va a depender de lo que tú estés buscando.

De acuerdo a las características del asa de la bolsa plástica, el asa en estilo de camiseta, son bolsas que por lo general tienen fuelles laterales, proporcionándole así una mayor capacidad de volumen.

Por otro lado, las bolsas con asa de troquel son usadas más que todo para confesión y regalos. Así como las bolsas con asa de lazo, poseen más capacidad de volumen y son utilizadas para darle mayor importancia al nombre de la marca.

Bolsas plásticas y el medio ambiente

Es importante resaltar que la preocupación que se vive actualmente por el uso de plásticos no degradables ha aumentado. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, existe una nueva alternativa: la oxo-biodegradación.

Debe existir un compromiso tanto por parte de la empresa, como de sus clientes, en cuanto al cuidado del medio ambiente. Por esta razón, cada día buscamos nuevas formas de contribuir positivamente con nuestro planeta.

Inclusive se han realizado estudios comparativos entre las bolsas plásticas tradicionales que no tenían aditivos con las biodegradables. Por ejemplo, mediante pruebas de exposición a exteriores, donde se ha notado una diferencia considerable entre ambas.

También, en un estudio realizado en Canadá, Florida y Estados Unidos, se pudo observar que la presencia de bolsas plásticas de los supermercados en los basureros, solo representaba el 1% de los desechos.

Las bolsas plásticas se deben reusar cuando vamos de compras al supermercado, o usar para descartar la basura.  Reducir según tus necesidades y reciclar para obtener más de ellas.

Por último, como puedes observar, Bogotá es la ciudad indicada para impulsar tu negocio, aquí encontrarás la mejor fábrica de bolsas plásticas: PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS, empresa comprometida con sus clientes, sin dejar a un lado su responsabilidad con el medio ambiente.

Recuerda que somos una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de bolsas plásticas en Bogotá, la cual se ajusta a tus necesidades, utilizando la mejor tecnología a cargo de profesionales, donde te ofrecemos una gran variedad de productos, de calidad y con los mejores precios del mercado.