bolsas ziploc Bogotá

PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de bolsas ziploc Bogotá, a cargo de profesionales exitosos, y comprometida con el cliente y el medio ambiente.

Las bolsas Ziploc tienen la ventaja de que son reciclables; fácilmente puedes guardarlas en el mismo lugar de las demás bolsas donde, posterior a su uso, debes colaborar colocándola en el recipiente exclusivo para reciclaje.

Cabe destacar que la fabricación de bolsas Ziploc con material de reciclaje utiliza menos energía que con materia prima. El reciclaje ayuda a ahorrar tanto la energía como los recursos de la naturaleza, contribuyendo así con el medio ambiente.

Bolsas Ziploc Bogotá

Recuerda que no solo estas cuidando el planeta por ti. Detrás de nosotros viene una generación que también necesita gozar de un medio ambiente sano; por ello nuestra empresa cumple con sus labores sin dejar a un lado esta responsabilidad.

Por otro lado, las bolsas Ziploc que fabricamos son libres de bisfenol A, las cuales son sometidas a estrictas evaluaciones, cumpliendo con las normas requeridas de seguridad y calidad.

El bisfenol A se parece al estrógeno, el cual podría generar el desarrollo de un tipo de células cancerígenas de la próstata. Nuestro principal objetivo es garantizar productos de calidad y seguros para la población.

Este se usa frecuentemente para fabricar ciertos productos plásticos, sobre todo aquellos que son para almacenar alimentos, como revestimientos de latas de alimentos o envases de tuberías de agua y alimentos.

¿Has escuchado hablar de la Dioxina?

Anteriormente se decía que el calentar los alimentos en el microondas podría provocar el desarrollo de células cancerosas, dado que es un componente del plástico.

Cabe destacar que en estudios realizado por científicos se demostró que esto solo era un mito, concluyendo que para ello se necesitan temperaturas muy altas. Por ejemplo, de 1500 ªF, y no existe un microondas que alcance esas temperaturas tan elevadas.

Además, se pudo comprobar que esto solo sucede cuando aparte de la temperatura se encuentra en presencia de cloro, pero un punto muy importante es que las bolsas Ziploc no se fabrican con este componente.

Por ejemplo, en el caso de las bolsas Ziploc para microondas, estas cumplen con los requisitos de seguridad de la FDA. En este caso, tratándose de la temperatura utilizada para descongelar y recalentar los alimentos.

Así como también ha sido demostrada su seguridad ante las temperaturas ambientales, del refrigerador y del congelador. Garantizando de esta manera productos seguros para el usuario.

Nuestra empresa fabrica las mejores bolsas Ziploc Bogotá. Ideales para la merienda no solo de los más pequeños de la casa, sino también para las tuyas. Su cierre hermético es sumamente práctico para las pequeñas manos de los niños.

Asimismo, estas bolsas tienen la ventaja de que pueden ser fácilmente decoradas a tu gusto,  lo cual podría ser muy útil, cautivando a los más pequeños de la casa, estimulándolos así con la comida.

Composición de las bolsas Ziploc

Las bolsas ziploc son fabricadas con polietileno, el cual es obtenido dado a la polimerización del etileno. Este es un derivado del petróleo, así como un compuesto químico orgánico.

El etileno es un hidrocarburo, que está formado por 4 átomos de hidrógeno y 2 átomos de carbono y (C2 H4). Este proceso de polimerización permite la formación de enlaces químicos entre ellos, dando origen a una molécula de gran peso molecular.

Por consiguiente, la composición química del polietileno puede ser de alta densidad o de baja densidad, cuya diferencia son las ramificaciones de sus cadenas, así como el peso molecular de ellas.

Por ende, entre más ramificaciones será menos cristalino, es decir, a mayor peso molecular será menor la cristalinidad. De igual manera, sus propiedades mecánicas también se ven afectadas. Por ejemplo, a mayor densidad, habrá mejores prestaciones.

Propiedades de las bolsas Ziploc de polietileno

Las bolsas de polietileno son muy resistentes a los golpes, así como a distintas situaciones térmicas y químicas. Su peso es muy ligero, son flexibles y pueden soportar hasta 120ºC. Por otro lado, su uso es más variado que el de las bolsas de baja densidad.

Por otro lado, las bolsas de polietileno de baja densidad pueden soportar temperaturas de hasta 80ºC. Es decir, posee poca resistencia a la temperatura. Cabe destacar que estas son más flexibles que las de alta densidad.

De igual manera, son muy resistentes a sustancias químicas, son impermeables al agua, tienen una excelente propiedad eléctrica. Asimismo, son muy resistentes al impacto en bajas temperaturas.

Continuando con el tema, en PLASTICOS HOGAR Y EMPRESAS te ofrecemos la distribución de bolsas Ziploc Bogotá en diferentes tamaños y estilos, los cuales dependen de las necesidades del cliente.

Sin embargo, las puedes encontrar de las siguientes medidas:

 

LargoAnchoLargoAncho
3 cm2 cm20 cm12 cm
4 cm3 cm20 cm15 cm
5 cm5 cm20 cm18 cm
6 cm5 cm20 cm20 cm
9 cm5 cm22 cm14 cm
9 cm6 cm22 cm18 cm
10 cm8 cm24 cm15 cm
12 cm10 cm24 cm20 cm
12 cm12 cm25 cm25 cm
14 cm8 cm28 cm14 cm
14 cm10 cm28 cm20 cm
14 cm12 cm28 cm28 cm
14 cm14 cm30 cm20 cm
14 cm18 cm30 cm25 cm
14 cm22 cm32 cm23.5 cm
14 cm25 cm36 cm25 cm
18 cm12 cm36 cm30 cm
18 cm14 cm40 cm30 cm
18 cm17 cm40 cm36 cm
20 cm10 cm40 cm40 cm
20 cm11.5 cm48 cm40 cm

Y en colores: transparente estándar, y colores personalizados entre ellos el azul, verde, rojo, negro. Todo dependiendo de lo que el cliente necesite.

La principal característica del ziploc es su uso esencial en forma de líneas, las cuales frecuentemente se combinan y se fijan en los dos extremos de otro tipo de material, donde esta corredera tiene la ventaja de que se puede accionar con la mano.

Según estas características, las bolsas más comunes son las que tienen cierre o las bolsas herméticas, las cuales se pueden usar para cualquier tipo de productos, que ameriten tener un zipper resellable y pueden ser reutilizadas.

Es importante resaltar los estrictos estándares de calidad con las cuales deben cumplir las bolsas Ziploc para mantener intacta su reputación de conservar por más tiempo el producto contenido dentro de ellas.

Las bolsas Ziploc son ideales para mantener la calidad, apariencia y sabor de sus productos por más tiempo. Por ello, visítanos y consigue las mejores bolsas Ziploc Bogotá.

Diseños de las bolsas con cierre

  • Bolsas con autocierre: Estas bolsas se caracterizan por un práctico autocierre, evitando así sellarlas cada vez. Por otro lado, tienen la ventaja de ser transparentes y flexibles, haciéndolas aptas para uso alimentario.
  • Estas bolsas tienen una gran utilidad. Por lo general son utilizadas para la conservación y envasado de alimentos, los cuales pueden ser congelados en ellas.
  • Bolsas con autocierre y bandas de escritura: Son exactamente igual a las bolsas mencionadas anteriormente. La diferencia radica en que posee 3 bandas de escritura, en las cuales se puede escribir lo que se desee. Por ejemplo, para identificación del producto.
  • Bolsas con autocierre y taladro circular: Estas bolsas tienen una característica muy particular, la cual se encuentra en su solapa de cierre para poder ser colgadas, que es el taladro circular, lo que le permite ser colgada en expositor, y aun mejor, ya que son transparentes y poseen gran flexibilidad, permitiendo así la exhibición del producto, estos pueden ser: sólidos, líquidos o pulverulentos.
  • Bolsas Ziploc autocierre y eurotaladro: De igual manera que las descritas anteriormente. Estas bolsas poseen en la solapa de cierre para poder ser colgadas, un eurotaladro; de igual manera son muy flexibles, transparentes y aptas para uso con alimentos. Asimismo, permite el envasado de líquidos, sólidos y pulverulentos.
  • Bolsas con cierre por cursor: El cierre por cursor es el mismo cierre zip, el cual se caracteriza por tener una cremallera de color rojo, lo que la hace más práctica para abrirla y cerrarla. Estas bolsas son aptas para envasar alimentos y artículos sólidos. También podrían utilizarse para viajar, ya que permiten la fácil inspección en aeropuertos y otros puntos de control.
  • Bolsas con cierre personalizadas: Existen muchas empresas que prefieren personalizar las bolsas para hacer más publicidad a la misma. Aumentando de esta manera las ventas, puede ser con el logotipo o slogan de la marca, por ejemplo. Para cumplir con su función de reciclaje todos debemos colaborar colocándolas en el contenedor apropiado. La última persona es la responsable de la gestión adecuada de los residuos que genera.
  • Bolsas de pie: Estas bolsas poseen un cierre hermético, con la finalidad de conservar la frescura de sus productos y mantenerlos como si estuvieran recién empacados.

Las bolsas con cierre hermético son el nuevo auge, las cuales son utilizadas para empacar cualquier tipo de productos, ya sea productos de la industria alimenticia, así como también para productos de otras industrias, como la de salud, medicamentos, suplementos, cosméticos, belleza, lo cual le proporciona una gran ventaja, ya que puede ser utilizada en las distintas aéreas de comercio.

Cabe destacar que las bolsas Ziploc tiene la gran ventaja de ser reselladas no solo una o dos veces, sino la cantidad de veces que quieras, es decir que no existe un límite para la utilización del zipper resellable. Dado que no se desgasta, ni se avería.

Por último, estas son usadas para empacar alimentos, ya que tienen altas barreras protectoras, las cuales bloquean la entrada de oxígeno, luz o humedad dentro de la bolsa, permitiendo así que su producto se mantenga fresco.

Estas bolsas son una idea maravillosa de mantener la seguridad de tus productos, ya que existen ciertos productos que son sensibles, ya sea a los líquidos, o a la humedad. Por ello, visítanos y adquiere las mejores bolsas Ziploc Bogotá.