¿Cuáles son las aplicaciones más comunes del vinipel?

Uno de los productos que son fabricados comúnmente por las empresas de plásticos en Bogotá es el vinipel, el cual consiste en una película delgada, transparente y estirable que es de gran utilidad en una gran cantidad de aplicaciones, por lo que vale la pena contar con este producto ya sea en el hogar o en el negocio.

Ahora bien, entre las aplicaciones más comunes del vinipel, el cual pueden encontrar con nosotros además de bolsas plásticas en Bogotá, pueden mencionarse las siguientes:

  • Para envolver alimentos. De esta manera es posible que los comestibles conserven su forma, su olor y su color.
  • Para la preservación de comestibles. El material del vinipel opera al igual que un agente hermético, por lo que mantiene la temperatura ambiental de los alimentos, además de su sabor sin que es el entorno en el que estos se encuentren provoquen alteración alguna.
  • Para el congelamiento de alimentos. Debido a que se trata de una película delgada (mucho más delgada que las películas stretch), es posible su adherencia de una manera más compacta a las formas variadas e irregulares de los comestibles, con lo que se reduce la humedad de estos y permite su conservación en las cadenas de frío.
  • Protección de tatuajes. Se trata de una aplicación singular, pero que es cada vez más común con la constante aceptación del tatuaje en la sociedad. A causa del color del vinipel, este funge como una lente fotocromática, con lo que es posible proteger los colores de cualquier tatuaje. Esto es sumamente conveniente dada la lenta absorción de los colores y su exposición a los rayos ultravioleta, los cuales pueden crear deterioro cromático.

Antes de concluir cabe señalar que el vinipel no debe ser confundido con el stretcht, el cual se usa para embalaje, mientras que el vinipel se usa exclusivamente para alimentos. Esperamos les haya gustado esta publicación. Si desean adquirir vinipel de calidad hecho con plásticos biodegradables, u otros envoltorios como el plástico burbuja en Bogotá, no duden en contactar a los expertos de PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS. ¡Gracias por su visita!

 

¡Hola! 👋🤖

¿En que puedo ayudarte?
Powered by