¿Cuáles son los principales usos del plástico burbuja?

El plástico burbuja en Bogotá es sin duda uno de los mejores materiales para los procesos de embalaje, por lo que no es de extrañar que casi todas las empresas y/o departamentos dedicados a operaciones logísticas dependan de él actualmente. La amplia aceptación de este material estriba en la gran variedad de usos que tiene, entre los que destacan los siguientes:

Aislante acústico y térmico

Las burbujas permiten que las envolturas dispongan de cámaras de aire diminutas, las cuales son idóneas para el mantenimiento de la temperatura. De la misma manera, las cápsulas de aire junto al espesor que utilizan, hacen de este material un aislante acústico perfecto.

Protección

Además de su resistencia, las burbujas son usadas para proporcionar protección adicional a los productos que son envueltos en ellas. Las burbujas en conjunto tienen la capacidad de amortiguar cualquier tipo de golpes, algo que por sí solas no pueden proporcionar. A ello cabe agregar que pueden combinarse a la perfección con el cartón corrugado en Bogotá, para proporcionar un plus de seguridad.

Volumen

En muchos casos, las mercancías que son contenidas en las cajas son muy pequeñas para estas últimas. Con el fin de evitar toda clase de vibración o movimiento indeseado, es común recurrir al uso del plástico burbuja a manera de relleno. Con esto, además de proporcionar protección, se brinda un volumen mayor con el cual es posible rellenar el espacio sobrante en las cajas de envío.

Separador

Otro uso bastante ventajoso que se hace del plástico burbuja, es usarlo con el fin de separar productos entre sí; de esta manera se aumenta la seguridad de cada uno, y se evitan choques entre ambos durante su transporte.

Esperamos que entrada les haya sido de utilidad, en caso de necesitar el respaldo de una de las mejores empresas dedicadas a la confección y venta de bolsas plásticas en Bogotá y envolturas burbuja, no duden en contactar al personal de PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS. ¡Gracias por su atención!

¡Hola! 👋🤖

¿En que puedo ayudarte?
Powered by