Empresas de plásticos en Bogotá

Bogotá es la ciudad indicada para apoyar tu negocio, y podrás encontrar una de las mejores empresas de plásticos en Bogotá: se trata de PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS, donde te ofrecemos productos de calidad y los mejores precios del mercado.

Somos una de las fábricas de plástico más reconocidas de Bogotá. Empresa especializada en fabricación y distribución de todo tipo de plásticos. No dudes en visitarnos, ven y consigue lo que deseas y como lo deseas.

empresas de plásticos en Bogotá

PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS es una empresa con amplia experiencia en el mercado. Somos una de las fábricas con mayor tradición, así como larga trayectoria en el sector de la industria del plástico, cubriendo y satisfaciendo la demanda de nuestros clientes a nivel nacional.

Cabe destacar que contamos con equipos especializados para garantizarles a nuestros clientes productos de calidad, así como también con personal profesional y capacitado, en el que puede confiar.

Somos una de las empresas más grande de recuperación de plástico de Colombia, la cual posee una capacidad de recuperación de varias toneladas al mes. Esta se encarga de transformar los desechos plásticos nuevamente en materia prima, permitiendo así la fabricación de diferentes artículos, ya que en los últimos años esta empresa ha construido en la recuperación de más de 1000 toneladas de plásticos, lo cual es una excelente noticia para el medio ambiente.

Cabe destacar que el servicio de fabricación se realiza bajo un contrato, demostrando así responsabilidad y compromiso con sus clientes, ofreciéndoles productos de calidad y con los mejores precios del mercado.

¿Qué ofrecemos en plásticos hogar y empresas?

En PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS ofrecemos la fabricación de una gran variedad de artículos plásticos, tales como: bolsas para la basura, bolsas transparentes, bolsas tipo camiseta, bolsas ziploc, cartón corrugado, plástico burbuja, stretch / vinipel industrial, plástico negro transparente e invernadero, entre otros, cuyas características van a depender de lo indicado por el cliente.

Es importante resaltar que nuestros diseños son exclusivos. Le damos al cliente la libertad de elegir lo que desea y se lo fabricamos, siendo la originalidad la que nos ha diferenciado de otras fábricas.

Así que nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de bolsas plásticas, de las cuales ofrecemos una gran variedad, en cuanto a colores, medidas y tamaños. Solo debes acercarte a nuestra empresa y te atenderemos con mucho gusto.

Aquí encontrarás bolsas para la basura, para desechos hospitalarios y de reciclaje, de igual manera, bolsas para publicidad de almacenes. Nosotros apoyamos a tu negocio, con la finalidad de colaborar en tu emprendimiento.

Si estás buscando emprender y darle un impulso a tu marca o empresa, has encontrado el artículo indicado. Somos una fábrica reconocida como una de las mejores empresas de plásticos en Bogotá.

Nuestra empresa es reconocida por ofrecer artículos innovadores, y dado el excelente trato y la buena actitud de nuestro personal, somos un equipo de profesionales comprometidos contigo y con tu empresa.

Consideramos que tus necesidades, también son importantes, por ello pensamos en ellas; de igual manera, es un placer recibir tus opiniones para mejorar e ir creciendo cada día para obtener mejores resultados.

Otro de nuestros productos son las bolsas Ziploc: son bolsas reciclables, que se pueden guardar en el mismo lugar de las demás bolsas. Recuerda colocarlas en el recipiente específico para reciclar luego de utilizarlas.

Es importante saber que la fabricación de estas bolsas con material de reciclaje utiliza menos energía, lo cual ayuda a ahorrar tanto la energía como los recursos de la naturaleza, siendo responsable con el medio ambiente.

Por ende, debes cuidar el planeta tanto por ti, como por la próxima generación, quienes también necesitan y tienen el derecho de disfrutar de un medio ambiente sano. Es por ello que nuestra empresa se compromete con el cuidado del planeta.

Las bolsas Ziploc que creamos son libres de bisfenol A, siendo sometidas a estrictas evaluaciones y cumpliendo con los requerimientos de seguridad y calidad. El bisfenol genera el desarrollo de un tipo de células cancerígenas de la próstata; es usado por lo general para fabricación de diferentes productos plásticos, sobre todo los que son para almacenar alimentos, ya sea como revestimiento de latas de alimentos o para envases de tuberías de agua y alimentos. Asimismo, estas bolsas son muy utilizadas para llevar la merienda tanto para el colegio como para el trabajo, ya que poseen un cierre hermético, el cual es muy práctico para el uso de los niños.

Una de las características más llamativas de ellas es que pueden ser decoradas a tu gusto, lo cual es muy útil, captando la atención de los niños y esto, a su vez, los estimula con la comida, ayudando así a aquellas madres que cada día entran en una disputa para lograr que sus hijos se alimenten, dado que a los pequeños no les apetece la comida, así que esta es una excelente estrategia para lograrlo.

De igual manera, ofrecemos plástico burbuja; el material de elección para proteger muebles, electrodomésticos, o cualquier otro producto de golpes, el cual es ideal para rellenar los espacios vacios, en las cajas de cartón. Este material es indispensable a la hora de realizar mudanzas, ya que protege tus artículos de la humedad, agua y del polvo, ayudando de esta manera a preservar tus artículos íntegros como lo deseas.

También tiene la ventaja de adaptarse a cualquier forma y superficie; del mismo modo, puede conservar el aire de sus burbujas por un extenso periodo de tiempo. Aunado a esto, tiene la ventaja de ser un material ligero y de fácil transporte.

Con la fabricación del plástico burbuja satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, tales como las empresas que necesitan embalar ciertos productos, o las personas que se están mudando, como se mencionó anteriormente.

Es decir, este es el material más utilizado para embalar. Lo utilizan en la forma de rollo de plástico burbuja, el cual es el más común. De igual manera existen otras formas, tales como: de bolsa, plancha o bobinas precortadas.

 

Políticas de calidad

 

En PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS, una de las empresas de plásticos en Bogotá hemos logrado la preferencia de nuestros clientes, gracias a nuestro estricto cumplimiento con las políticas de calidad. Motivo por el cual cada día nuestra lista de clientes va en aumento.

Contamos con equipos de última generación, así como también con los planes de mantenimiento preventivo y permanente para las mismas. Aunado a esto, la materia prima que utilizamos es de excelente calidad.

De igual manera, somos proveedores a nivel nacional; asimismo, nos encargamos de capacitar a nuestro personal mediante entrenamiento y documentación sobre los procesos que se llevan a cabo, logrando de esta manera mantener la calidad del producto, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.