Principales beneficios del cartón corrugado

Una de las soluciones para embalaje que ofrecemos en Plásticos Hogar y Empresas es el cartón corrugado Bogotá, disponible en rollos de diferentes medidas. Para que nuestros visitantes conozcan algunas de las razones por las que se recomienda optar por cartón corrugado para embalar, a continuación les presentaremos algunos de sus beneficios.

El cartón corrugado es uno de los principales materiales usados para empaques y embalajes, pues se puede emplear en una gama amplia de productos para todo tipo de industrias, gracias a que se usa fácilmente y puede enviarse en cualquier medio de transporte. Se trata de un material muy versátil al combinar diferentes materias primas, y por su forma y diseño se logra adapte a la medida.

Este cartón ofrece protección y manejabilidad, es apto para almacenaje de productos y para su transportación. En caso de uso empresarial también es posible disfrutar del beneficio de publicidad de la marca al imprimir el cartón con el logotipo, de esta manera cumple tal función en las distintas fases que van desde su transportación hasta su exhibición o entrega.

De hecho, muchos fabricantes recurren a hacer su branding utilizando cajas o embalajes obteniendo excelentes resultados, finalmente encontramos la ventaja de su bajo costo, lo que beneficia tanto a la empresa como al cliente.

Existen diferentes tipos de cartón corrugado y las características que determinan su grosor son la altura de la onda de las caras onduladas y el número de caras lisas y onduladas superpuestas unidas entre sí con algún tipo de adhesivo.

Así se puede encontrar cartón de cara simple, cartón de doble cara, cartón de dos ondas y cartón simple, los que satisfacen diferentes requerimientos. En Plásticos Hogar y Empresas además de cartón corrugado podrán encontrar plástico burbuja en Bogotá y otras soluciones para embalaje.

También les recordamos que somos una de las empresas de plásticos en Bogotá que ofrece opciones de productos fabricados con materia prima biodegradable, una opción excelente para el cuidado del ambiente. Visiten nuestro catálogo para conocer más sobre nosotros o contáctennos, con gusto los atenderemos.

¡Hola! 👋🤖

¿En que puedo ayudarte?
Powered by