¿Qué ventajas obtienen las empresas al usar plástico burbuja como material de embalaje?

El plástico burbuja en Bogotá es hoy en día uno de los materiales de embalajes más demandados debido a su gran capacidad de amortiguar golpes, vibraciones, entre otros impactos, gracias a su diseño que agrupa cientos de burbujas diminutas, que por sí solas pueden no ofrecer verdadera protección, más en conjunto y en forma de red brindan un cojín suave y resistente capaz de soportar ante cargas considerables. Sin embargo, esta no es la única ventaja que las empresas pueden obtener con este tipo de envoltura, por lo que en esta nueva entrada les diremos de qué manera puede beneficiarse su negocio con su uso.

Como material de embalaje, la demanda de las envolturas de burbujas ha incrementado de manera considerable en los últimos años, sobre todo con el auge de las tiendas online, asimismo, tal aumento se ha dado debido a las diversas ventajas que ofrece para los negocios, entre las cuales cabe mencionar las siguientes:

  • Junto con el cartón corrugado en Bogotá, el plástico burbuja es uno de los embalajes que ofrecen una excelente amortiguación durante el transporte de objetos delicados.
  • Más allá del transporte, el plástico burbuja proporciona protección extendida si los productos requieren ser almacenados por periodos largos de tiempo.
  • Las envolturas burbuja disminuyen de manera considerable los costos de embalaje, debido a que con su uso, no es indispensable recurrir a otros materiales de embalaje como la espuma, o relleno.
  • El plástico burbuja disminuye en gran medida el daño a los productos. Se ha observado que aquellas mercancías que se envuelven en las burbujas obtienen altos niveles de protección si se le compara con otros materiales disponibles.
  • Por último, cabe añadir que el plástico burbuja es reciclable y respetuoso con el medio ambiente. En la actualidad la mayoría de las envolturas de burbujas se confeccionan con plásticos biodegradables, algo sin duda estimado por los consumidores. ¿Pero cómo se benefician con esto las empresas? Pues mejoran su imagen ante los consumidores, y pueden mostrarse con su uso como una empresa socialmente responsable.

Esperamos que esta entrada les haya sido de utilidad. En caso de necesitar este tipo de embalaje con una de las mejores empresas de plásticos en Bogota, no duden en contactarnos, en PLÁSTICOS HOGAR Y EMPRESAS con gusto les atenderemos. ¡Gracias por su visita!

¡Hola! 👋🤖

¿En que puedo ayudarte?
Powered by